Wednesday, 15. February 2017, Budapest, Boldizsár Ildikó mesél felnőttekről felnőtteknek

from 15. February 2017 - 19:00 till 20:00
Budapest
HungaryBudapestSzervita tér 5.1052
Show map
210 people attending
Event description
Boldizsár Ildikó olyan meséket válogatott össze az estre, amelyek egy pillanatra megállítják az embert, hogy ne kívül, hanem belül keressen utakat a továbblépéshez.

A belépés ingyenes.

Thursday, 24. August 2017, World, Viaje Anual Peru 2017

from 24. August 2017 - 13:00
till 30. August 2017 - 16:00
Show map
10 people attending
Event description
Como alguna vez en tu vida lo soñaste CongresosMX te lleva a conocer una de las 7 maravillas del mundo, acompañado de mexicanos que como tu tienen el sueño de conocer este pais y sus riquezas naturales, su gastronomia que ofrece asi como sus conmovedores paisajes que descubriremos y su rica artesania.

Ademas de esto preparamos para todos ustedes un viaje que incluye absolutamente todo desde comidas, transportacion y sobre todo y lo mejor la entrada a todos los citys tours asi como a los lugares que visitaremos entre ellos museos y claro MACHU PICHU.

A continuacion encontraras todo nuestro itinerario de servicios asi como todos los pormenores de este evento.

El paquete incluye

Boletos de Avión Redondos
Mexico-Lima-Mexico
Lima-Cusco-Lima
Tiket de Tren Redondo (Valle Sagrado-Machu Pichu-Valle Sagrado)
Traslados Aeropuerto-Hotel-Tours
Alojamiento en hoteles 4 estrellas
7 días 6 noches

Show me more
Todos los Desayunos
Todas las Comidas
Todas las Cenas
City tour en Lima ( visitando Casa Aliaga, Museo Larco y Barranco)
City tour en Cusco (visitando barrio e iglesia de San Blas, piedra de los doce ángulos, Mercado de San Pedro y mas…)
Vista a Ruinas aledañas como: Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara, Tambomachay.
Visita a Valle Sagrado de los Incas
Visita a Centro Textil Awanakancha
Visita a Pisac
Visita a Ollantaytambo
Entrada y recorrido a Machu Pichu

No incluye
Bebidas

Día 1 Mex-Lima
Llegada a la Ciudad de Lima, por fin llegamos a nuestro tan anhelado destino!.
Tendremos la asistencia de nuestro personal altamente capacitado el cual nos trasladara al hotel para poder descansar y reunir nuevamente combustible para la aventura que al día siguiente nos espera.

Día 2 Lima
City tour *** Casa de Aliaga, Museo Larco y Barranco.
Después del delicioso desayuno, tomaremos el City Tour, para hacer un recorrido por las hermosas calles, plazas y avenidas de la ciudad. Durante la visita al centro histórico, descubriremos importantes muestras de arquitectura colonial, la cual alimentara nuestra curiosidad por seguir conociendo, empezando *** el convento de Santo Domingo, La Catedral y la Casa de Aliaga esta ultima construida en 1536 y habitada aun por la familia Aliaga, esto la convierte en la casona colonial privada y habitada en continuidad mas antigua de hemisferio Sur!!. A ritmo pausado, recibiremos una clase intensiva de la evolución del país agregando un boom de conocimiento a nuestro placentero viaje. En el Museo Larco Herrera, entenderemos miles de años de historia del Perú pre colombino, este museo alberga además la mas fina colección de piezas de oro y plata y huacos eróticos.

Día 3 Lima-Cusco
Tomaremos nuestro rico desayuno y nos trasladaremos llenos de emoción *** dirección a nuestra próxima salida a la grandiosa ciudad de Cusco. A la llegada tendremos, la asistencia nuevamente de nuestro personal y un breve traslado al hotel para salir mas tarde a disfrutar de la Visita a la Ciudad de Cusco recorriendo : el Barrio e Iglesia de San Blas Piedra de los Doce Ángulos, Mercado de San Pedro, Koricancha & Catedral.
Iniciaremos nuestro gran recorrido *** la visita a San Blas, un pintoresco barrio habitado por renombrados artistas. Caminaremos sobre sus calles empedradas en dirección a su iglesia, adornada *** un hermoso púlpito tallado en una sola pieza de madera, para luego dirigirnos hacia la calle Hatum Rumiyuq (del quechua, significa Roca Mayor), donde podremos admirar la famosa Piedra de los Doce Ángulos.
Seguiremos nuestro peregrinaje por la Ciudad Imperial *** la visita al Mercado de San Pedro, principal centro de abasto de la ciudad que, inundado de aromas, sabores y colores, nos permitirá conocer los productos de la región.

Seguiremos unas cuantas calles y encontraremos una de las edificaciones más impactantes de Cusco incaico: el Korikancha (Recinto de Oro). Templo dedicado a la adoración del dios Sol, que, según los relatos, lucía, en su interior paredes enteras recubiertas de oro. Finalizaremos nuestro día *** un paseo por la Plaza de Armas de Cusco, en la que visitaremos la Catedral para admirar sus preciosos atrios y sus invaluables pinturas de la escuela cusqueña del siglo XVII y XVIII.

Día 4 Cusco
Temprano deleitaremos nuestro desayuno y saldremos a realizar una visita a las Ruinas aledañas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko (Gran roca tallada *** canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua)
Y como no mencionar que la Cena será *** un espectacular Show de Danzas típicas

Día 5 Cusco-Valle Sagrado
Gozaremos nuevamente de un delicioso desayuno, ya que nos espera nuestra Visita al Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos nuestro viaje hacia el Valle Sagrado disfrutando de la mejor vista. Nuestra primera parada será el Centro Textil Awanakancha (nombre quechua que significa “Palacio del Tejido”). En este lugar apreciaremos a las diferentes comunidades indígenas demostrando el arte del textil en su expresión más natural y a los animales oriundos del Perú, algunos de ellos en extinción. Llegaremos a Pisac, un bello lugar en el que lo incaico y lo colonial conviven a la perfección y son parte del día a día de sus pobladores. Recorreremos este pintoresco pueblo, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar los más delicados trabajos en cerámica, artesanía textil y joyería.
Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos vivientes de la cultura inca, que fue celosamente resguardado por una colosal fortaleza. Descubriremos el gran complejo arqueológico de lo que fue un tambo o ciudad de descanso y alojamiento para las comitivas reales que viajaban largas distancias. Sus restos arquitectónicos aún conservan murallas y torreones que fueron empleados para protegerla de posibles invasiones.

Día 6 Valle Sagrado-Cusco-Machu Pichu
Después de nuestro apetitoso desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intricado obsequiándonos una espectacular vista del rio Urubamba que da forma al famoso cañón. La ciudad Perdida de los Incas Machu Picchu, nos recibirá *** sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas tendremos la visita guiada en esta gran maravilla.

Día 7 Cusco-Lima-Mexico
Tomaremos nuestro rico desayuno para poder así despedirnos de este hermoso destino y empezar nuestro viaje de regreso a casa.
Tendremos el traslado al aeropuerto para poder abordar nuestros vuelos a tiempo.

PRECIO DE PREVENTA EXCLUSIVO $1830 USD POR PERSONA
(Valido hasta el 20 de Enero 2017.)
*Contamos *** facilidades de pago, reserva desde $2,000 pesos y has pagos parciales, fecha limite de liquidacion 30 de Julio.

Dejanos tu correo y numero de contacto INBOX o comunicate *** nosotros. OFICINAS 01 55 4628 6932 O WhatsApp y Llamadas 24h al 55 4988 2019 ó 5559815014.
Manuel Palacios Budapesten - szeptemberben

Manuel Palacios Budapesten - szeptemberben

Saturday 09. September 2017
15 shares
Babaruha börze - felkészülés az őszre
Saturday 26. August 2017
3 shares
Gorillaz - Official event 2017
Monday 13. November 2017
428 shares
Nyári Bbq&grill vacsoraest Serényi Zsolttal
Thursday 27. July 2017
6 shares
Wellhello - Budapest Park - 09.09.
Saturday 09. September 2017
461 shares
V. Spartan Training Camp - Zugló
Saturday 23. September 2017
4 shares
Find more interesting events
Get recommendations for events based on your Facebook taste. Only click, that's it!Show me events suited for meNot now