Saturday, 25. February 2017, Viña del Mar, Medicina Vibracional + Ronda de Rapé en Viña del Mar

from 25. February 2017 - 19:00 till 22:00
Viña del Mar
ChileViña del MarLlay Llay 17642520000
Show map
11 people attending
Event description
Esta es una invitación a re-conectarse *** medicinas fundamentales para el cuerpo y el espíritu. Es una invitación a generar un circulo de medicina ancestral junto al abuelo tabaco (rapé) y la sonoterapia chamánica.

Para quienes participen en el círculo se le facilitará un audio de 53 minutos *** cantos ancestrales sagrados grabados en estudio por la realizadora del círculo, para que puedan seguir aprendiendo y recordando lo vivido ♥

La sesión comienza *** aplicación de medicina rapé para quienes sientan abrirse a esta experiencia para luego comenzar la sesión de música medicina, la medicina de rapé básicamente es tabaco en polvo que se sopla por las fosas nasales para alinear y limpiar tanto el cuerpo físico como el emocional, abre los canales para recibir más profunda la medicina vibracional.

Acá explico un poco más sobre ambas medicinas

Sobre el Rapé:

El tabaco y las medicinas ayudan a desprender entidades, parásitos energéticos y contaminaciones e interferencias en el dialogo interno. Al recibir una soplada de rapé, la medicina sube limpiando, ordenando y alineando nuestro campo energético, especialmente los centros o chakras del tercer ojo y coronilla, y de ahí subiendo y bajando por la columna vertebral, el Árbol de la Vida.

También es medicina para el cuerpo, ayudando a expulsar mucosidades y parásitos de los senos frontales y paranasales. Elimina dolores de cabeza, embotamiento y aturdimiento, ya que descomprime la presión del cráneo.

También es excelente cicatrizante y anticéptico aplicado sobre heridas. Es además medicina para la visión de espíritu, ayudándonos a limpiar la mente y detener el dialogo interno, a estar verdaderamente presentes para poder ver más allá de nuestras interpretaciones.

Show me more

Esta medicina proviene del conocimiento ancestral de las culturas indígenas de Brasil y perú, y desde la antigüedad ha sido utilizada tanto en el campo espiritual como en procesos de limpieza y desintoxicación, al ser soplado en las fosas nasales las propiedades del tabaco y de las plantas medicinales son absorbidas por las mucosas y pasan directo al torrente sanguíneo, también llega a los senos paranasales y limpia una cantidad de suciedades acumuladas por años que nos generan problemas como la sinusitis y migrañas, y se expulsa el exceso de flema acumulado, otra parte de la medicina va descendiendo hasta llegar al estómago y allí por vía digestiva cumple otras funciones de limpieza, desparasita y limpia los intestinos favoreciendo el movimiento peristáltico intestinal.

El rapé nos hace entender en un nivel consciente que es la meditación, por lo que hacemos un tipo de meditación que llamamos la Meditación Rapé, una vez que es suministrado la persona fácilmente alcanza un estado de meditación muy profundo.

Esta forma de medicina se prepara mediante sucesivas moliendas y tamizado de tabaco, plantas medicinales, cortezas y cenizas del fuego sagrado en una sutil alquimia. Si bien el rapé puede prepararse *** diversas plantas, la presencia del abuelo tabaco ayuda a ordenar y equilibrar a las otras medicinas, a direccionar las *** un propósito específico. A la vez, el tabaquito es puerta de conexión *** el espíritu y *** el universo, ayudándonos a despertar la pureza esencial de uno.

Sobre la Sonoterapia Chamánica:

La medicina vibracional, tiene una base científica que expone que todo lo que existe se encuentra en una constante vibración y en una frecuencia definida, desde lo más microscópico hasta lo más inmenso, que incluye átomos, células, seres, planetas y el universo completo, que se encuentran vibrando constantemente.

De esta manera, bajo el principio de la resonancia y según lo que exponen los científicos, la terapia del sonido es la que se dedica a, mediante el sonido, transmutar y transformar las frecuencias que se manifiestan en nuestro ser en forma densa, que perjudica el equilibrio de nuestro sistema, como también potenciar y aumentar las energías sutiles que nos aportan equilibrio. Cada órgano y célula de nuestro organismo vibra a una determinada frecuencia, por lo tanto, somos seres sonoros y la Sonoterapia, utiliza el sonido para equilibrar aquella frecuencia que no están en armonía en nuestro sistema.

Para lograrlo, utiliza instrumentos sonoros que emiten una vibración y sonido determinado, que es recibido por los diferentes canales del receptor, y así, el organismo comienza a vibrar según las ondas sonoras que comienza a recibir en este caso *** cuencos japoneses de siete metales afinados para desbloquear cada chakra del cuerpo humano. Cada sesión es un viaje distinto *** distintos paisajes, relatos y cantos.
El viaje que se propones es a partir de los elementos (Agua, Viento, Fuego, Tierra) y sus respectivos instrumentos musicales ( Piano de Kalimba, cuencos japoneses, flautas del mundo, percusiones, cantos nativos ancestrales y de tradición oral andina)

Esta sesión es maravillosa también para embarazadas ¡y muy recomendada! ♥

¿Quién facilita el círculo?

Margarita Silva que viaja desde Los andes para entregar esta hermosa experiencia. Margarita sostiene el círculo de mujeres del valle del aconcagua, trabaja *** ceremonias de plantas sagradas y de visión, temazcales, medicina vibracional, rumé potó - rapé. Facilita a través de la gestión de espacios todo tipo de medicina ancestral para quienes lo requieran.

El encuentro será el día Sábado 25 de Febrero a las 19:00 hrs. en Espacio Raíces, Llay llay 1764, Viña del Mar.



Reciprocidad $10.000
Cupos limitados *** reserva
Contacto Margarita Silva +56984136912

¿Que llevar?

Mat y o manta, dos cojines. llevar abrigo para estar comod@s.

Muchas bendiciones en este camino y en todos los caminos.

♥ ♥ ♥

Thursday, 11. May 2017, Mexico City, Epica @CDMX Tours

from 11. May 2017 - 21:00 till 23:00
Show map
11 people attending
Event description
Encuentra o publica TOURS de todas partes de la república, ademas compra - vende o intercambia BOLETOS para este evento. La responsabilidad de los contenidos y ofertas son de quién los postea. No nos hacemos responsables por arreglos *** 3os. Respeta y no hagas Spam.
Marcha Para Que Los Panzer Paren De Correr

Marcha Para Que Los Panzer Paren De Correr

Wednesday 24. February 2100
30 shares
La Quinta Costa Festival 2017

La Quinta Costa Festival 2017

Saturday 09. September 2017
23 shares
La junta old school presenta I Divino en vivo
Friday 13. October 2017
137 shares
MARCHA PARA QUE SE PUEDA CONTLOLAL
Saturday 27. July 2019
2785 shares
Marcha para que la Junaeb aprenda a preparar palta.
Thursday 31. December 2020
2364 shares
VII Congreso De Estudiantes De Odontología UNAB
Saturday 26. August 2017
57 shares
Marcha pa que le devuelvan los 40 pesos
Tuesday 26. January 2100
251 shares
Find more interesting events
Get recommendations for events based on your Facebook taste. Only click, that's it!Show me events suited for meNot now